InicioNoticiasLa Excelencia de San Lucas llega al Área Metro

La Excelencia de San Lucas llega al Área Metro

“El Hospital Episcopal San Lucas Metro viene a complementar todos los servicios médicos que se ofrecen en la ciudad capital; pero viene con la filosofía de un sistema de salud que tiene un enfoque holístico. Nos preocupamos por la salud física, la salud espiritual y la salud emocional.” Con estas palabras, el Rvdmo. Rafael L. Morales Maldonado oficializó la inauguración y bendición del Hospital Episcopal San Lucas Metro, ubicado en el área de Cupey.

El Rvdmo. Rafael L. Morales Maldonado haciendo la bendición de las facilidades del Hospital Episcopal San Lucas Metro

Luego de la adquisición de parte de la Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico del antiguo Hospital HIMA San Pablo en Cupey, se inauguró el Hospital Episcopal San Lucas Metro el pasado miércoles, 7 de diciembre de 2022.

La ciudad de Ponce ha contado por más de 100 años con los servicios médicos de nuestro Sistema de Salud Episcopal, el cual ha destacado por su excelencia, el buen trato hacia sus pacientes y su espíritu de acogida a las personas que necesiten de sus servicios. El enfoque de San Lucas Metro es traer esta fórmula a la zona metropolitana, siendo un hospital accesible para toda persona que lo visite.

El traer el Sistema de Salud Episcopal San Lucas al Área Metropolitana ha sido un proyecto de muchos años que nos causa mucha ilusión y Dios nos ha permitido que, al día de hoy, esto sea una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendado