InicioNoticiasSeminario San Pedro y San Pablo inicia conversaciones de colaboración con The...

Seminario San Pedro y San Pablo inicia conversaciones de colaboración con The Seminary of the Southwest

22 de junio de 2026.

El Seminario San Pedro y San Pablo recibió la visita de la Obispa Diane Jardine Bruce y de la Rev. Nancy Frausto, Presidenta y Directora de Estudios Latinos de The Seminary of the Southwest, respectivamente, en un encuentro orientado a fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones teológicas.

Durante la reunión se inició un diálogo sobre diversas áreas de interés común con miras a establecer un futuro convenio de cooperación académica y ministerial que beneficie a estudiantes, docentes y comunidades de fe vinculadas a ambos seminarios.

Este encuentro representa un paso significativo en el compromiso del Seminario San Pedro y San Pablo de continuar ampliando oportunidades de formación, intercambio y desarrollo teológico en el contexto de la Iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendado