InicioNoticiasCelebrando la Edad Dorada

Celebrando la Edad Dorada

¨Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán fuertes y lozanos¨ Salmos 92:14

El pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo el ¨Festival de Oro¨, dedicado a los adultos mayores, cuidadores y la familia. Dicha actividad centrada en celebrar la vida dio lugar en el Centro de Retiros y Conferencias San Justo, en Trujillo Alto y contó con la colaboración de diferentes organizaciones como, Programa Redes, VIDAS Servicios Sociales Episcopales,Servicios Funerales Episcopales, Salud en el hogar y Hospicio San Lucas, Fundación Triple S, entre otros.

Como parte de este pasadía, los presentes pudieron disfrutar de clases de Zumba, taller de risoterapia, clínica de vacunación, mesas informativas, entretenimiento familiar y refrigerios. Los niños del centro de desarrollo integral para la niñez San Justo también participaron de este evento conmoviendo a los presentes en una interpretación del “Burrito Sabanero”. Este evento presentó la oportunidad para otorgar reconocimientos especiales al Rvdo. Can. Wilner Millien, al Obispo Orlando Guerrero y al obispo diocesano, Rvdmo. Rafael L. Morales Maldonado.

El festival de oro culminó exitosamente con un “plenazo” interpretado por los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón.

Recomendado