InicioNoticiasCelebración de Cierre los 150 Años del Anglicanismo en Puerto Rico

Celebración de Cierre los 150 Años del Anglicanismo en Puerto Rico

El pasado martes, 8 de noviembre de 2022, la Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico recibió la visita del Obispo Primado de la Iglesia Episcopal, Rvdmo. Michael B, Curry. 

Durante la mañana, se celebró un Oficio Matutino en donde se rededicó la Catedral Episcopal San Juan Bautista luego de los arreglos de infraestructura y los nuevos vitrales que han sido instalados este año. Seguido de esto, se hizo un recorrido por las nuevas facilidades del Centro Diocesano en Santurce, donde el Primado realizó la Bendición de las facilidades para luego disfrutar de un delicioso almuerzo y compartir en el nuevo Centro de Conferencias en el Piso 2 del Centro Diocesano junto a empleados y clero de la diócesis.

Obispo Michael B. Curry bendiciendo en Centro de Conferencias en el Segundo Piso del Centro Diocesano

En horas de la tarde la diócesis se dió cita en Ciudad San Lucas, Gurabo para la gran celebración de cierre de los 150 Años de Anglicanismo en Puerto Rico con el Obispo Primado. Esta celebración dio comienzo con una cálida bienvenida en las facilidades, seguido por la Santa Eucaristía presidida por el Obispo Curry.

Con su mensaje “El hombre tiene un plan, pero Dios tiene un sueño para su Iglesia” inspiró a todos los presentes recordándoles también sobre la historia del anglicanismo en Puerto Rico y la misión de nuestra Iglesia al salir de los templos y llevar el Evangelio a las comunidades. Su visita ha sido una gran bendición para la Diócesis de Puerto Rico en un momento histórico donde celebra 150 Años de presencia anglicana en la Isla.

Obispo Michael B. Curry durante su Homilía en la Santa Eucaristía de Cierre de los 150 Años de Anglicanismo en Puerto Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendado