24 de junio de 2026
El Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo ya es miembro oficial de la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS, por sus siglas en inglés), una organización que reúne a seminarios y escuelas teológicas de Estados Unidos y Canadá.
La aprobación fue realizada mediante votación por la ATS el miércoles 24 de junio y representa un importante logro para el Seminario y para la Diócesis Episcopal de Puerto Rico.
El obispo de Puerto Rico, Rvdmo. Rafael Morales Maldonado, felicitó al Deán, la Deana Asociada, la Directora Académica, la Junta, el estudiantado y la facultad por el trabajo realizado para alcanzar esta meta.
“Este es un gran paso en la historia de nuestro Seminario y de nuestra Diócesis. Felicito a todas las personas que han trabajado para lograrlo”, expresó el obispo.
La membresía en la ATS permitirá al Seminario continuar fortaleciendo su labor educativa y formativa, así como establecer mayores vínculos con otras instituciones teológicas de Norteamérica.
